jueves, 28 de marzo de 2019

THE HOLE ZERO

El jueves, día 21, mi amiga Sonia y yo nos ganamos dos entradas DOBLES, que #kanerotika y #los40principales sorteaban para ver el estreno del espectáculo THE HOLE ZERO.
¡¡Fuimos anoche y lo pasamos bomba!!
Agarradita del brazo de un chico buenorro, (es una de las ventajas de ser una coja con más cara que espalda), que me acompañó hasta la entrada de la carpa 🎪      iba yo más contenta que Macario, el de José Luís Moreno. Una vez allí, estando ya en la rampa de acceso, ésta cedió hundiéndose un poco (casi me quedo más coja) y como resultado se formó un escalón un poco grande para yo poder subirlo. Entonces el chico buenorro me dijo que le pusiera mi brazo por encima y, claro, yo, que siempre he sido muy obediente... 😈
¡¡Qué subidón, por favor!! Entre eso y el Show regresé a casa más caliente... Uy, perdón, quise decir más cabal que nunca, jajaajajaaajaj..









No hay comentarios:

Una mamá orgullosa...