jueves, 10 de enero de 2013

PARECE MENTIRA...

Parece mentira...¡¡Cómo pasan los años!!

Se me antoja fue "ayer" cuando por primera vez vi la carita de mi farolillo, con aquellos mofletes y aquella pelusilla en la cabeza...

Parece mentira pero... ¡¡Incluso los deseos a los Reyes Magos han dado un giro de 180 grados!! Hasta hace un año pedía pelucas y disfraces mas este 2013 su rincón de regalos estaba lleno de ropa, un móvil y una cámara fotográfica...

Es época de cambios, grandes cambios a nivel  emocional para todos. Èl crece y yo intento que la sobreprotección materna ejercida tiempo atrás quede relegada a un segundo plano. Es difícil porque a veces vuelvo a tropezar con mis miedos y se me hace cuesta arriba mantener fría la cabeza y mentalizarme que ya empezó el cambio, que está en plena transición, que el adolescente se convertirá en adulto cuando menos lo espere y que para ello debo darle cierta libertad y respetar su espacio.

Parece mentira cómo me veo reflejada en él cuando se encierra en su habitación a escuchar música o cuando no deja que sea yo quien elija su ropa... Cuando pasa horas en el baño con el secador o se preocupa por su acné...

Parece mentira que ya tenga su particular círculo de amigos y quede para ir al cine y al Mc Donald sin la supervisión directa de sus progenitores.

Parece mentira que aún siga sintiendo pasión por el cine, la música, la interpretación. por su actriz favorita (Antonia San Juan) y su serie favorita (LQSA)

Parece mentira que... dentro de doce días ¡¡ME CUMPLA TRECE AÑITOS...!!



No hay comentarios:

Una mamá orgullosa...